restaurante-bar Warynessy | Sobre nosotros
Ven a comer a Villena a restaurante-bar Warynessy ubicado muy cerca del teatro y del parque Ruperto Chapí. Disponemos de menú diario y menús de distintos precios. También te ofrecemos una extensa carta para que puedas comer lo que más te gusta. Menú típico villenero.
comer en Villena, Villena, Alicante, bar, tapas, aperitivos, cerveza, menú, menús, comer, grupos, celebraciones, apero, paella, arroz, carnes, pescado, postres, villenero, típico, comedor, bautizos, bodas, comuniones
140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-140,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Sobre nosotros

QUIENES SOMOS

Warynessy esta gestionado por los hermanos Bárbara y Nemesio Navalón.

Nos apoyamos en una buena materia prima. Una cocina de elaboración. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Buenas frutas y verduras de temporada; buenas carnes y pescados; postres caseros. Disponemos de una gran barra donde ofertamos tapas y aperitivos, intentamos ofrecer productos diferenciadores… algún marisco, pan de cristal, cazuelitas, montaditos, buenos vinos y cervezas.

Disponemos de un gran salón y comedor privado donde poder disfrutar de una buena comida con ensaladas, arroces, platos de cuchara, pescados, carnes, postres caseros y donde también ofrecemos varios menús a precio cerrado todas las semanas.

nemesio_warynessy1
barbi_warynessy
fachadawarynessy

NUESTRA HISTORIA

Restaurante-bar Warynessy empieza su andadura en el año 1.979 después de gestionar varios establecimientos de nuestra ciudad. Fundada por Francisco Navalón y María Gómez.

En el año 1.992 pasamos a ser sociedad limitada y cogemos las riendas de la empresa Barbara Navalón y Nemesio Navalón, siendo gerentes de la empresa.

Nuestra empresa está siempre en constante cambio, ya que la sociedad actual está en continuo movimiento y este tipo de establecimiento demanda cambios continuamente.

Sobre el año 1.986 se realizó una modificación ampliando la zona de comedor y modificando la ubicación de  la cocina  a un  local contiguo..

También se realizaron varias modificaciones en la decoración.

En 2.001 se modificó íntegramente toda la zona de barra y comedor. Se hizo nuevo todo el local, aire acondicionado en varias secciones, comedores independientes, entrada separada para  no fumadores ( según legislación vigente en aquel momento), electricidad, decoración, etc.

En le año 2.008 se reformó totalmente toda la cocina. Se adaptó y realizó la cocina a los estándares actuales de APPCC vigentes.

FUTURO

En estos momentos estamos inmersos en el futuro.

En el año 2.011 nos quedamos la concesión de la Plaza de Toros Cubierta de Villena.   Y gestionamos el servicio de hostelería del conjunto de establecimientos que la componen. En la pirámide ubicada al lado de la plaza creamos “Tapería la Plaza”. Y dentro del edificio creamos “La Cantina de la Plaza”. El 29 de mayo de 2.017 terminamos la concesión de dicha plaza y de todo su conjunto y nos volcamos definitivamente en nuestros otros dos establecimientos.

En el año 2.015 montamos un restaurante americano en la Plaza Mayor de Villena. En pleno casco antiguo. “Rodeo Diner & Burger”. Donde disponemos de un horno Josper de brasas donde hacemos hamburguesas, costillas, entrecot de ternera, pescado, ensaladas.

Estamos en pleno futuro.

tapería la Plaza
Rodeo Diner & Burger-Villena