restaurante-bar Warynessy | Chefs
Ven a comer a Villena a restaurante-bar Warynessy ubicado muy cerca del teatro y del parque Ruperto Chapí. Disponemos de menú diario y menús de distintos precios. También te ofrecemos una extensa carta para que puedas comer lo que más te gusta. Menú típico villenero.
comer en Villena, Villena, Alicante, bar, tapas, aperitivos, cerveza, menú, menús, comer, grupos, celebraciones, apero, paella, arroz, carnes, pescado, postres, villenero, típico, comedor, bautizos, bodas, comuniones
166
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-166,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Chefs

Disfruta de nuestra cocina

Nemesio Navalón

Intentamos hacer una cocina actual. Adquirimos lo mejores productos de la temporada para poder desarrollar los platos que mejor se adecuan a nuestro establecimiento y a una cocina Mediterránea y Europea.

Estamos en constante movimiento con nuestra carta para poder ofrecer los platos que pensamos que mejor se adaptan a nuestros clientes.

Nuestros menús están cambiando constantemente para que puedas degustar cada vez que vengas a visitarnos un producto distinto.

Creamos nuestros platos con la mayor ilusión para que su estancia con nosotros sea satisfactoria.

nemesio_warynessy-Villena
Cocinero restaurante Warynessy

Santiago

Creamos nuestros platos con la mayor ilusión para que su estancia con nosotros sea satisfactoria.

Mimamos nuestro genero para que el usuario final disfrute y vuelva pronto a visitarnos de nuevo.

Queremos que todos nuestros productos: pescados, carnes, pastas, arroces, verduras y hortalizas sean de la mejor calidad posible. Y que el tratamiento y mantenimiento que les damos sea el adecuado para que usted disfrute cuando venga a visitarnos.

Nuri

Desarrollo todo el trabajo de la zona fría. Realizo todos los postres que servimos a nuestros clientes. También preparo las ensaladas en el momento que se solicitan para que nuestras verduras y hortalizas salgan de nuestra cocina en perfecto estado.

zoilo_warynessy

Zoilo

Arreglamos y cortamos carnes, aves, pescados, verduras, hortalizas, etc. Preparamos guarniciones, guisos, aperitivos, masas, pastas, mariscos, salsas, cremas, etc… para que los cocineros tengan todo preparado a su gusto.

jhonatan_warynessy

Jonatan

Nos esforzamos todos los días para que todo esté dispuesto y preparado a la hora del pase. La experiencia se va cogiendo poco a poco y me esfuerzo todo lo posible para poder aprender y desarrollarlo en un futuro.