restaurante-bar Warynessy | Actividades para el domingo 27-5-2018 en Villena
Ven a comer a Villena a restaurante-bar Warynessy ubicado muy cerca del teatro y del parque Ruperto Chapí. Disponemos de menú diario y menús de distintos precios. También te ofrecemos una extensa carta para que puedas comer lo que más te gusta. Menú típico villenero.
comer en Villena, Villena, Alicante, bar, tapas, aperitivos, cerveza, menú, menús, comer, grupos, celebraciones, apero, paella, arroz, carnes, pescado, postres, villenero, típico, comedor, bautizos, bodas, comuniones
981
post-template-default,single,single-post,postid-981,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_768,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Actividades para el domingo 27-5-2018 en Villena

Teatro Chapí Villena - restaurante Warynessy

Actividades para el domingo 27-5-2018 en Villena

¡Disfruta de un domingo distinto!

Visita nuestra ciudad, realiza la visita guiada al magnífico Teatro Chapí.

¡Quedarás encantado!. Una visita que no te dejara indiferente.

También puedes disfrutar del !Deporte en la Calle!. Todo un día para ver, conocer y practicar todos los deportes que se realizan en nuestra querida ciudad.

¡Y si te parece poco!

Y te gusta el motor. También puedes venir con tu moto al Moto-almuerzo que se celebra en la Plaza de las Malvas y conocer los monumentos de Villena motorizado.

¡Disfruta de domingo! y después de la actividad que elijas puedes venir a restaurante Warynessy a comer.

!Te esperamos¡

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: