restaurante-bar Warynessy | Ven a restaurante- bar Warynessy a disfrutar del Menú de Mediodía
Ven a comer a Villena a restaurante-bar Warynessy ubicado muy cerca del teatro y del parque Ruperto Chapí. Disponemos de menú diario y menús de distintos precios. También te ofrecemos una extensa carta para que puedas comer lo que más te gusta. Menú típico villenero.
comer en Villena, Villena, Alicante, bar, tapas, aperitivos, cerveza, menú, menús, comer, grupos, celebraciones, apero, paella, arroz, carnes, pescado, postres, villenero, típico, comedor, bautizos, bodas, comuniones
725
post-template-default,single,single-post,postid-725,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ven a restaurante- bar Warynessy a disfrutar del Menú de Mediodía

Ven a restaurante- bar Warynessy a disfrutar del Menú de Mediodía

Esta es nuestra propuesta gastronómica un Menú de Mediodía de martes a viernes.

Porque sabemos que estás trabajando toda la semana y no tienes tiempo de poder disfrutar hasta el fin de semana de un Menú degustación, de nuestra variada carta o de nuestra “NUEVA” carta de tapas en la barra.

Una propuesta dinámica y adaptada a tí.

En nuestro Menú del Día puedes elegir entre:

Varios primeros, carne o pescado de segundo, postre o café, pan y una bebida.

Disfruta entre semana de un estupendo menú por solo 9,20 €.

Y también disponemos de carta de menús de distintos precios y como siempre, nuestra variada carta de aperitivos, carnes, pescados, postres, etc.

¡No lo dudes! ¡te esperamos!

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: