restaurante-bar Warynessy | FRANKIE RAMOS SWINTET
Ven a comer a Villena a restaurante-bar Warynessy ubicado muy cerca del teatro y del parque Ruperto Chapí. Disponemos de menú diario y menús de distintos precios. También te ofrecemos una extensa carta para que puedas comer lo que más te gusta. Menú típico villenero.
comer en Villena, Villena, Alicante, bar, tapas, aperitivos, cerveza, menú, menús, comer, grupos, celebraciones, apero, paella, arroz, carnes, pescado, postres, villenero, típico, comedor, bautizos, bodas, comuniones
722
post-template-default,single,single-post,postid-722,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

FRANKIE RAMOS SWINTET

FRANKIE RAMOS SWINTET

Con: Eva Romero, voz.
Tom Amat, piano. Andrés Lizón, double bass. Curro García, drums. Frankie Ramos, saxo.

FRANKIE RAMOS SWINTET es un grupo nuevo con formación clásica de quinteto. Integrado por unos fantásticos músicos, la voz maravillosa de Eva Romero haciendo la melodía, in olvidar el resto del grupo que están ansiosos por hacer sobre el escenario, aquello que mejor saben: música.

La formación cuenta con uno de los saxofonista más prometedores de nuestra ciudad como es Frankie Ramos. Actualmente está cursando Interpretación en el Conservatorio del Liceu de Barcelona en la modalidad de Jazz y Música Moderna.

Interpretarán los estándares habituales de la música moderna estadounidense, swing con toques tipo Hollywood, Broadway y un sinfín de melodías bailables y agradables para pasar una gran noche, con la cercanía que caracteriza todas las propuestas que se realizan con el público dentro del escenario del Teatro Chapí.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO. ENTRADA POR CINEMA CHAPÍ. SERVICIO DE CAFETERÍA.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: