restaurante-bar Warynessy | DE VUELTA – Día mundial de la danza
Ven a comer a Villena a restaurante-bar Warynessy ubicado muy cerca del teatro y del parque Ruperto Chapí. Disponemos de menú diario y menús de distintos precios. También te ofrecemos una extensa carta para que puedas comer lo que más te gusta. Menú típico villenero.
comer en Villena, Villena, Alicante, bar, tapas, aperitivos, cerveza, menú, menús, comer, grupos, celebraciones, apero, paella, arroz, carnes, pescado, postres, villenero, típico, comedor, bautizos, bodas, comuniones
689
post-template-default,single,single-post,postid-689,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

DE VUELTA – Día mundial de la danza

DE VUELTA – Día mundial de la danza

Este fin de semana, cena en restaurante Warynessy y después…..

Director y coreógrafo: José Soriano.
Director musical y pianista: David González. Guitarra: Valentín Rosa. Cantaor: Alberto Dual.
Percusión: Antonio Correas. Violín: Armando García.

“DE VUELTA” es una nueva apuesta que hace el artista alicantino José Soriano, realizando un recorrido musical y coreográfico más evolucionado y actual con el propósito de mostrar al espectador lo importante y maravillosa que es nuestra cultura. Cuenta pues, con un repertorio de músicas seleccionadas por el artista, así como música en directo, compuesta e interpretada por una formación de músicos liderada por David González.

La composición musical está inspirada en un amplio abanico de estilos, unidos para cobrar vida a través de unos movimientos coreográficos llenos de pasión, donde se utiliza la técnica del Clásico Español, el Folklore, la Escuela Bolera y el Flamenco Tradicional, que José Soriano ha creado para este espectáculo.

José Soriano junto a la primera bailarina y ayudante de coreografía Eva Arcacia, – ambos alumnos de José Espadero -, han “rescatado” para el espectáculo, tres piezas emblemáticas del maestro como son “Bolero 1830”, “Triana” y “Jota de la Dolores” con un resultado más que sorprendente.

“DE VUELTA” ha triunfado desde su estreno y tendremos la oportunidad de disfrutar en Villena de esta joya, con un total de veinte bailarines y seis músicos, logrando condensar en un solo espectáculo, el pasado, presente y futuro de la danza española.

La Compañía de José Soriano cuenta en su elenco con tres bailarinas de Villena: Estefanía Gómez, Laura Rodas y Nerea Sánchez.

www.danzajosesoriano.es

 

img-devuelta-4

Teatro Chapí

 

 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: