restaurante-bar Warynessy | Carlos Areces y Anibal Gómez DJ Set
Ven a comer a Villena a restaurante-bar Warynessy ubicado muy cerca del teatro y del parque Ruperto Chapí. Disponemos de menú diario y menús de distintos precios. También te ofrecemos una extensa carta para que puedas comer lo que más te gusta. Menú típico villenero.
comer en Villena, Villena, Alicante, bar, tapas, aperitivos, cerveza, menú, menús, comer, grupos, celebraciones, apero, paella, arroz, carnes, pescado, postres, villenero, típico, comedor, bautizos, bodas, comuniones
663
post-template-default,single,single-post,postid-663,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Carlos Areces y Anibal Gómez DJ Set

Carlos Areces y Anibal Gómez DJ Set

Ojete Calor DJ Set, la mejor guinda a la temporada de conciertos de La Cantina de la Plaza

El próximo sábado, 8 de abril, La Cantina de la Plaza echará el cierre a su temporada de conciertos con una de las propuestas más llamativas y sugerentes de su historia, ni más ni menos que Ojete Calor, los creadores del llamado “subnopop”.

01

Ojete Calor son Carlos Ojete y Aníbal Calor. Ellos son actores, sí. Conocidos gracias a programas de la tele como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut. También películas como Balada Triste de Trompeta, Extraterrestre, Spanish Movie, Los amantes pasajeros, etc. Pero cuando hay cierto grado de inquietud, autismo y mongolismo pasa lo que pasa, que no dejan quieta ni la música. Tal y como ellos se definen, “sonamos como si los Beatles, en un grado profundo de autismo, hubiesen o hubieran versionado a Sonia y Selena bajo la producción de la negra de 2 Unlimited. Nos gusta tocar en escenarios tipo Tocata y vestirnos a la penúltima moda”.

Han pasado algunos años desde que debutaron como grupo en programas de televisión con un puñado de hits, creando graves secuelas en el oyente, que quedó atrapado en un universo subnopop lleno de conceptos como las frases 0´60 y de personajes épicos como Sarah Connor. En 2013 lanzaron su primer LP, Delayed (Retrasados), con canciones “descaradas llenas de acordes, letras medicinales, technopop, casiotones de cuando la primera comunión, rock e incluso rap, así como otros estilos que empiezan por “r” como reggaetón”.

Muchas de esas canciones, así como otros grandes hits de la cultura popular, sonarán en La Cantina el próximo sábado pinchadas por sus autores, gente muy muy seria y formal con la que el aburrimiento está garantizado. La actuación tendrá lugar el sábado 8 de abril. Como es habitual, empezará sobre las 23.30 horas, y tanto antes como después habrá música y buenas copas hasta que el cuerpo aguante. La entrada, por supuesto, es libre.

 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: