restaurante-bar Warynessy | “Fiestas del Medievo 2.017”
Ven a comer a Villena a restaurante-bar Warynessy ubicado muy cerca del teatro y del parque Ruperto Chapí. Disponemos de menú diario y menús de distintos precios. También te ofrecemos una extensa carta para que puedas comer lo que más te gusta. Menú típico villenero.
comer en Villena, Villena, Alicante, bar, tapas, aperitivos, cerveza, menú, menús, comer, grupos, celebraciones, apero, paella, arroz, carnes, pescado, postres, villenero, típico, comedor, bautizos, bodas, comuniones
639
post-template-default,single,single-post,postid-639,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

“Fiestas del Medievo 2.017”

“Fiestas del Medievo 2.017”

Todo un año esperando a que vuelvan las increibles “Fiestas del Medievo” que se trabajan los vecinos del Barrio del Rabal de Villena. Todo un pueblo volcado con unas fiestas en las que participa todo el mundo.

En Rodeo Diner & Burger tenemos todo preparado para que puedas disfrutar sin parar un momento con nuestra “Terraza” única en la Plaza Mayor, con unas vistas bestiales donde podrás ver todo el trasiego de estas fiestas. Tómate tus cervezas, come nuestras carnes a la brasa, nuestras burger, hot dog, costillas, ensaldas, postres caseros.

¡Te esperamos!

Toda la información y programación en la web: http://fiestasdelmedievo.com/

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: