restaurante-bar Warynessy | EL AMOR BRUJO
Ven a comer a Villena a restaurante-bar Warynessy ubicado muy cerca del teatro y del parque Ruperto Chapí. Disponemos de menú diario y menús de distintos precios. También te ofrecemos una extensa carta para que puedas comer lo que más te gusta. Menú típico villenero.
comer en Villena, Villena, Alicante, bar, tapas, aperitivos, cerveza, menú, menús, comer, grupos, celebraciones, apero, paella, arroz, carnes, pescado, postres, villenero, típico, comedor, bautizos, bodas, comuniones
605
post-template-default,single,single-post,postid-605,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

EL AMOR BRUJO

EL AMOR BRUJO

El Amor Brujo - Restaurante Warynessy - Villena

El Amor Brujo – Restaurante Warynessy – Villena

Coreografía: Víctor Ullate.
Dirección de escena: Eduardo Lao
Músicas: Manuel de Falla, Luis Delgado, In Slaghter Natives.

Como sucede con todas las grandes compañías del mundo, la experiencia de contemplar en vivo un espectáculo del VÍCTOR ULLATE BALLET, debe vivirse al menos una vez en la vida. Esta compañía es una muestra viva del talento inagotable de Víctor Ullate y Eduardo Lao, embajadores de honor de España en el mundo.

El Amor Brujo es una revisión de la pieza que Víctor Ullate estrenó en 1994 en la Maestranza de Sevilla y revisada en 2015 para celebrar el Centenario del Teatro Real de Madrid. Para esta nueva ocasión, se estrenaron escenografía (Paco Azorín) y vestuario (María Araujo). El Amor Brujo de marcado carácter andaluz, ahonda en el misticismo gitano, acercándose al amor en su forma más primitiva y esencial. La obra cuenta la historia de Candela, una muchacha gitana, cuyo amor por Carmelo se ve atormentado por el espectro de su antiguo amante. Una historia de amor y pasión, de lágrimas y desconsuelo, de brujería y seducción, de muerte y de danza en torno al fuego fatuo.

Víctor Ullate obtuvo en 1989 el Premio Nacional de Danza y en 1996 la Medalla de Oro de las Bellas Artes. En 2003 recibe el Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid en Danza; Premio Autor-Autor en 2007; Premio Max de Honor en el año 2008 y Premio Max por Wonderland, como Mejor Espectáculo de Danza 2011. En losPremios Max 2016 quedó finalista con El Amor Brujo como Mejor Espectáculo de Danza.

The piece was written by Manuel de Falla in the early 20th century.
With a distinct Andalusian essence, the piece explores the gypsy mystique
and approaches love in its most primary and essential form.

Duración: 1 hora y 45 minutos
Más información: www.victorullateballet.com

EL AMOR BRUJO

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: