restaurante-bar Warynessy | Led Black Purple: la fiesta del rock, en La Cantina de la Plaza
Ven a comer a Villena a restaurante-bar Warynessy ubicado muy cerca del teatro y del parque Ruperto Chapí. Disponemos de menú diario y menús de distintos precios. También te ofrecemos una extensa carta para que puedas comer lo que más te gusta. Menú típico villenero.
comer en Villena, Villena, Alicante, bar, tapas, aperitivos, cerveza, menú, menús, comer, grupos, celebraciones, apero, paella, arroz, carnes, pescado, postres, villenero, típico, comedor, bautizos, bodas, comuniones
585
post-template-default,single,single-post,postid-585,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Led Black Purple: la fiesta del rock, en La Cantina de la Plaza

Led Black Purple: la fiesta del rock, en La Cantina de la Plaza

La Cantina de la Plaza sigue con su programación de conciertos, y en esta ocasión lo hace con un auténtico homenaje a tres de las bandas más grandes de la historia del rock, el tridente que dominó los años 70: Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple.

“Led Black Purple” es el nombre de la banda tributo que, formada en la vecina Yecla, rinde homenaje a tres de los grupos más grandes de todos los tiempos, interpretando un variado repertorio de temas centrado únicamente en las discografías de Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple.

Como el propio grupo señala, estas bandas “suponen las raíces de nuestra pasión rockera y los disfrutamos a morir”. Eso sí, también advierten que “esto no va a ser un tributo, pues no vamos a disfrazarnos de nadie ni a imitar a nadie. Lo hacemos a nuestra manera, por supuesto”.

La actuación de Led Black Purple tendrá lugar este sábado, día 3 de diciembre, en La Cantina de la Plaza. Como es habitual, el concierto empezará sobre las 23.30 horas, y tanto antes como después habrá rock y buenas copas hasta que el cuerpo aguante. La entrada, por supuesto, es libre. 

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: