restaurante-bar Warynessy | Mención especial para Villena en premios ENOTURISMO
La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) falla los III Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España”, y Villena se lleva la mención especial al mejor municipio enoturístico de España.
enoturismo, Villena, premios, mención
567
post-template-default,single,single-post,postid-567,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Mención especial para Villena en premios ENOTURISMO

Mención especial para Villena en premios ENOTURISMO

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) falla los III Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España”, y Villena se lleva la mención especial al mejor municipio enoturístico de España.

Turismo Villena -

“La arraigada cultura vinícola en el municipio, su adhesión a la Ruta del Vino de Alicante, junto con desarrollo de múltiples acciones e iniciativas como la señalización y tematización enológica o la organización de ferias y eventos relacionados con la cultura del vino, tales como Taste Tour, Enotur Villena, Vino EsCultura o Vinouvelle – Feria del Vino Joven, además del apoyo a numerosas iniciativas privadas” han sido los motivos por los que ACEVIN ha premiado a Villena con esta importante mención especial.

Estos III Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España” han batido un récord en cuanto a la presentación de candidaturas, que han llegado prácticamente de todas las Rutas que actualmente forman parte de este club de producto. Un total de 115 propuestas han competido en las diferentes categorías concurrentes.

Los Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España” no tienen dotación económica y en ellos pueden participar todos los establecimientos e instituciones que forman parte del club de producto Rutas del Vino de España cuya actividad se relacione con el turismo vitivinícola. Con ellos se persigue condecorar y reconocer públicamente la labor de empresas y de territorios en el desarrollo y enriquecimiento continuo de la oferta enoturística de nuestro país y el esfuerzo desarrollado para ese fin.

Villena estará presente, a través de la Concejalía de Turismo,  en Madrid el día 22 de noviembre para recibir el mencionado galardón.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: